Bienvenidos a este espacio dedicado al perro "carea leonés" o "perro de pastor leonés". Aquí podreís encontrar información a cerca de esta raza y también conocer algunas reflexiones y opiniones personales, basadas en mis vivencias y en las de otras personas con estos magníficos y desconocidos perros, así como en la información que he recabado con el tiempo, en torno a ellos.
Es también un homenaje a mis raices, a los pastores, a las tradiciones y a mi tierra: El Viejo Reino De León.

lunes, 19 de septiembre de 2011

XIV Exposición Internacional Canina LEÓN 2011


Un año más, se celebrará en la ciudad de León, la XIV edición de la Exposición Internacional Canina. Dentro de los actos programados también habrá lugar para el Carea Leonés igual que en la edición del año pasado ( ver en  XIII Exposición Internacional Canina de León. Muestra de Carea Leonés ).
Dado que en la pasada edición pude acudir a dicho evento, y después de haber disfrutado con los perros que allí se citaron, recomiendo la asistencia a todos los que os gusten los animales y especialmente los careas. También os invito a llevar vuestros perros y así colaborar a difundir nuestra raza un poco más, pués habrá muchos visitantes tanto extranjeros como del resto del país.
Para más información podeís visitar la Web de la  Sociedad Canina Leonesa  y en el siguiente enlace:


Enlace a la crónica del evento publicada por el Diario de León el dia 26 de Septiembre

www.diariodeleon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario