Bienvenidos a este espacio dedicado al perro "carea leonés" o "perro de pastor leonés". Aquí podreís encontrar información a cerca de esta raza y también conocer algunas reflexiones y opiniones personales, basadas en mis vivencias y en las de otras personas con estos magníficos y desconocidos perros, así como en la información que he recabado con el tiempo, en torno a ellos.
Es también un homenaje a mis raices, a los pastores, a las tradiciones y a mi tierra: El Viejo Reino De León.

sábado, 16 de octubre de 2010

Careas y Mastines Leoneses en Televisión

De nuevo, el Carea y el Mastín, los perros de León, han tenido protagonismo en los medios. En este caso, y a penas una semana después de su aparición en el progarama "Informe León" del Canal 8 de CyLtelevisión (con el estupendo reportaje que podeís ver en la entrada anterior titulada "El Carea y el Mastín con denominación de origen") , han vuelto a aparecer en la pantalla de televisión de la mano del programa  "Somos Así" del  Canal 7 de CyLtelevisión y que se emite a diario en horario de tarde.
El martes, dia 13 de Octubre, acudieron al plató del programa varios ejemplares de ambas razas y varios expertos en ellas. Aquí os dejo el video del programa. Como dura 2 horas, os remito al espacio comprendido entre los minutos 46 y 60 de la emisión como el momento en cuestión que nos interesa.
Espero que os preste.

2 comentarios: